A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Fujitsu estrena Tablet para negocios y hogar con altos niveles de seguridad

User Rating:  / 0
PoorBest 

Madrid

La Stylistic M532 es una solución de Fujitsu a la tendencia cada vez mayor del “Bring Your Own Device”, ofreciendo alternativas de respuestas a los Directores de Información de las Oficinas al problema de seguridad de los dispositivos móviles. 

 

El dispositivo ayuda a garantizar que las redes corporativas estén protegidas contra las fugas de datos a equipos no autorizados: tanto desde dentro, como a través de acceso remoto.

 

La nueva tableta de Fujitsu ofrece a los profesionales un acceso casi instantáneo a su información corporativa. Se trata de una tableta creada para poner al alcance la información empresarial a los usuarios en una gran variedad de entornos -durante un viaje, en las oficinas de los clientes, para tomar notas, sincronizar calendarios y puntos de actividad durante las reuniones, etc-.

Para el uso personal, la Tablet ofrece una experiencia multimedia combinada con características de gama alta, tales como una pantalla de Gorilla Glass y un procesador  de cuatro núcleos.

 

Productividad móvil

Entre las características de la Stylistic, un dispositivo “front-end”, están:

• El acceso a las Infraestructuras de Escritorio Virtual (VDI) permite obtener la máxima productividad en cualquier lugar y hora.
• El acceso seguro a las aplicaciones empresariales y los datos importantes está garantizado, sin miedo a la fuga de información no autorizada.
• Aplicaciones de software de negocios pre-instaladas y listas para usar, incluyendo un visor de documentos de Office.
• Los contactos de negocios a mano, gracias a la sincronización completa con los emails de Microsoft Exchange y las Listas Globales de Direcciones.
• Soporte nativo para Citrix, VMware y entornos de Infraestructura de Escritorio Virtual de Microsoft.

Cuenta además con atributos de última generación como la conectividad integrada 3G/UMTS, navegación a través de GPS incorporado, pantalla multitáctil  y capacidades de inmersión de audio y video a través de las cámaras delanteras y traseras. 

Esta Stylistic M532, para uso profesional y privado, está a la venta actualmente en Europa, Oriente Medio, África y la India (CEMEA & I). La compañía dará a conocer cuándo llegará el dispositivo a otros mercados.

 

Fuente: GPS Imagen y Comunicación.


 

Aviso 300x300 home

Grupo en Línea Software, aliado tecnológico para la gestión de la información del campo

Aviso 300x300 interno1

Aviso 300x150 interno6

Aviso 300x150 home derecho

Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

lomasleido hardware
Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60