A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Samsung incluyó Windows 8 en todo su portafolio de computadores

User Rating:  / 0
PoorBest 

samsung serie7Gracias a sus características y herramientas exclusivas, los computadores de la marca coreana sacarán alto provecho a la nueva plataforma de Microsoft.  

Bogotá.

Samsung Electronics anunció la disponibilidad del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, en todas sus líneas de computadores portátiles y dispositivos ATIV Smart PC.

 

Nicolás Bermúdez, Director de IT de Samsung Colombia, asegura: “El lanzamiento de Windows 8 brinda un punto de inflexión en la evolución de los computadores de Samsung. La compañía siempre se ha concentrado en superar los límites del diseño para crear aquellos productos que las empresas y los usuarios quieren y necesitan. Con Windows 8, estamos seguros de que seguiremos liderando el futuro con este enfoque en la innovación”.

 

Los computadores de Samsung con Windows 8 comprenden un rango diverso de soluciones que va desde los ultrabooks hasta los Smart PC, que próximamente llegarán al mercado local y que combinan el diseño de un tablet con su portabilidad y pantalla táctil  pero con todo el poder de un laptop.

 

Samsung ha presenciado un extraordinario nivel de crecimiento en el mercado de computadores portátiles en los últimos años por lo que ahora, de la mano de Microsoft, esperamos llevar ese éxito hasta nuevos niveles”, comenta Bermúdez.

 

Los principales computadores Samsung que  cuentan con la nueva plataforma Windows 8 son:

 

Samsung Serie 9: Un notebook basado en la ingeniería premium de Samsung. Con un diseño ultra delgado, tiene una estructura hecha en duraluminio, el mismo material usado para construir aviones y que es dos veces más fuerte que el aluminio. El modelo de 13.3” mide tan sólo 12.9mm y pesa 1.16Kg. El serie 9 es reconocido por ser el portátil más delgado del planeta.

 

Ultrabook Serie 5 de 13”: Con un procesador Intel® ™ ® Core™ i5 de tercera generación, tiene hasta 8GB de memoria, un sistema ExpressCache™ de Diskeeper. Este equipo de 13 pulgadas es capaz de iniciarse en sólo 20 segundos, reactivarse en 2 segundos y navegar por la web con el doble de rapidez que los notebook PC de la generación anterior.

 

Samsung Serie 5: Pensado en un público joven, este equipo se caracteriza por su potente sonido  y características inteligentes. Es una máquina que da continuidad a la línea de diseño que la marca ha venido posicionando. Cuenta con un disco duro de 750 GB, un procesador Intel® ™  Core i5 3210M de Tercera Generación, memoria de 6GB, Turbo graphics, más velocidad para la carga de imágenes y un sonido Elite con parlantes JBL

 

Samsung Chronos Serie 7: Enfocado en alto rendimiento y desempeño, este equipo con carcasa compacta y ligera hecha de aluminio comprende un procesador Intel® ™  Core i5 de tercera generación. La innovadora tecnología ExpressCache™ desarrollada por Diskeeper proporciona 8GB de memoria flash en la tarjeta de disco duro, lo que permite un arranque más rápido que incrementa su rendimiento general. La navegación es dos veces más rápida (con el navegador Microsoft Internet Explorer) y su arranque es tan solo de dos segundos.

 

Samsung Series 3: Este computador  ofrece un rendimiento especial con procesadores Intel® ™ de tercera generación, memoria desde 4GB hasta 8GB y HDD hasta de 1TB de capacidad.  La batería, gracias a su tecnología inteligente, brinda mayor duración que cualquier batería tradicional y en su diseño vale la pena resaltar su carcasa resistente que evita las huellas y los rayones con el tiempo.

 

Todos los computadores con plataforma Windows 8 ya están a la venta en las principales tiendas de retail y distribuidores de tecnología en toda Colombia.

 

Fuente: InTacto Comunicaciones y prensa Samsung.


informacion relacionada

Aviso 700x100 interno1

Aviso 700x100 interno1

ultimas noticias

Aviso 700x100 interno2
Aviso 400x150 interno2  Aviso 300x150 interno5
Aviso 300x300 home

Grupo en Línea Software, aliado tecnológico para la gestión de la información del campo

Aviso 300x300 interno1

Aviso 300x150 interno6

Aviso 300x150 home derecho

Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

lomasleido hardware
Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60