A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Con las nuevas YOGA, pensadas para el usuario, Lenovo superó sus límites

User Rating:  / 1
PoorBest 

lenovo-yogatablet2Los tres nuevos modelos han sido concebidos pensando en las necesidades del usuario y la forma en que acude a la Tablet en sus actividades diarias, ya sea para trabajo o como centro de entretenimiento. Este mes ya estarán todos los modelos en el mercado de Colombia.

 

Por fortuna, y Lenovo así lo demuestra con sus nuevos modelos, los tiempos en los cuales el usuario debía devanarse los sesos encontrando la forma de usar una Tablet ya van siendo historia. La lógica que siempre ha debido existir, es decir, la máquina respondiendo a la necesidad del hombre y no éste adaptándose a las limitaciones de la máquina, se empieza a imponer como resultado de un mercado sumamente reñido, en el cual toma la delantera quien responde más acertadamente a lo humano.

 

Los tres nuevos modelos de Tablet que ha presentado Lenovo, tienen atributos funcionales para la vida del usuario, con innovaciones que solucionan problemas reales como la duración de la batería que puede ser de 18 horas en uso continuo o 5 días con uso discontinuo, el multimodo, velocidad de navegación con menor consumo energético o la novedosa inclusión de un proyector para convertir la Tablet en un proyector para tareas profesionales o simplemente como centro de entretenimiento. Básicamente escucharon al usuario y le dieron lo que necesitaba. Una solución aparentemente simple que va en la tendencia de fortalecer el ecosistema All in One, para acceder a la información desde cualquier dispositivo.

 

Los tres modelos vienen además con precios asequibles en pesos colombianos, fomentando además el fortalecimiento de la cultura digital en el país.

 

YOGA Tablet 2

 

Se concentra en un tipo de tecnología que se adapta a los usuarios, convirtiendo la computación en algo fácil y divertido. Siendo todavía delgada y liviana en todos sus tamaños, ofrece un nuevo nivel de flexibilidad, comenzando con el nuevo modo por el cual se puede colgar donde se desee.

 

Ofrece tres modos originales: el modo en el que la pueden sostener, en el que la pueden inclinar y en el que la pueden dejar en forma vertical, tipo atril; pero además, disponen de un nuevo modo que les permite colgar la tablet en cualquier lugar que crean conveniente. En respuesta a los pedidos de los clientes, Lenovo mejoró el soporte para el modo atril, ofreciendo mayor estabilidad cuando los dedos presionan en la pantalla multitouch.

 

Viene en tres tamaños de pantalla y dos sistemas operativos (Windows o Android), para que los usuarios puedan elegir el modelo adecuado para ellos. Ya se encuentra en el mercado con un precio promedio de $600 mil.

 

Yoga Tablet 2 Pro, con proyector incorporado

 

A medida que más y más personas utilizan las tablets debido al consumo en crecimiento de los medios digitales, como las fotos, los videos y los juegos, los usuarios exigen pantallas más grandes. Un estudio de investigación de Lenovo dio como resultado que el 88% de la gente devora grandes cantidades de contenido digital en sus tablets en su casa, y más de la mitad de ellos miran TV varias veces a la semana en su tablet. Esa información más los datos obtenidos de un grupo de análisis llevaron a la creación de una pantalla más grande, de 13”, para la YOGA Tablet 2 Pro.

 

Los usuarios pueden proyectar una imagen de alta resolución 16:9 sobre cualquier superficie y de inmediato tendrán un home theatre de 50". Con un ajuste de imagen automático y hasta tres horas de reproducción, los usuarios pueden disfrutar de dos funciones antes de tener que conectarla nuevamente a la electricidad. El sistema de sonido optimizado de la tablet también ofrece un audio de 8 watts, cuadruplicando la potencia del parlante de una tablet promedio.

 

Además de venir equipada con cientos de funciones útiles que se adaptan a los estilos de vida de los usuarios, esta tablet color plata sigue siendo delgada y liviana, con un espesor de 3,7 mm y un peso de 950 grs. También cuenta con el último procesador Intel® Atom™ de 4ª generación, que ayuda a una reproducción multimedia sin interrupciones y un rendimiento óptimo para las personas que llevan a cabo tareas múltiples.

 

Cuenta con una cámara posterior de 8 MP y capacidad de almacenamiento con un disco de 32 GB y hasta 64 GB a través de una micro SD. Jeff Meredith, Vicepresidente del Grupo de negocios móviles de Lenovo, dice sobre esta Tablet: Preservamos las mejores funciones de la YOGA Tablet original: los modos y la larga duración de la batería, y ahora superamos por completo nuestros límites con tecnologías, como el proyector, que siguen cambiando la manera en la que opinamos sobre las tablets”.

 

Por su parte el actor Ashton Kutcher, quien es además ingeniero de producto de Lenovo y participó en todo este proceso presentando las demandas y necesidades de los usuarios, comentó: “Nuestra visión para la YOGA Tablet 2 Pro fue la de crear la mejor tablet del mercado. Para hacerlo, investigamos en profundidad cómo la gente utiliza las tablets y qué necesitaban para disfrutar de una mejor experiencia. La YOGA Tablet 2 Pro cuenta con el mejor sonido, una cámara y pantalla brillantes, un modo nuevo, proyector y el mejor procesador, por lo que creo que hemos creado la mejor tablet disponible en el mercado”.

 

El precio promedio es de $1.300.000 y llega este mes al mercado nacional. Además de ser una eficaz herramienta de trabajo y productividad, puede ser un centro de entretenimiento. 

 

YOGA 3 Pro de 13”

 

Mientras que la YOGA 2 Pro se convirtió en sinónimo de delgado y liviano, la YOGA 3 Pro lleva este concepto aún más allá reduciendo un 17% el tamaño de su predecesora y quedando con un espesor de sólo 12,8”, más delgada que un lápiz cuando se la abre. La PC tiene un peso de 1,19 kg, un 14% menos que antes, lo cual la convierte en un equipo más liviano que una botella de agua.

 

El dispositivo logra un diseño super delgado y liviano gracias al nuevo sistema dinámico de las bisagras, creadas con más de 800 piezas de acero y aluminio. Los ingenieros de Lenovo rediseñaron la bisagra original de la YOGA para que ahora tenga el mismo nivel de flexibilidad y delgadez visto en las mallas de los relojes metálicos. En lugar de dos puntos de concentración, ahora hay seis.

 

Esta Tablet, que llegará a Colombia para finales de este mes de diciembre, permite que los usuarios estén activos por mucho más tiempo, con una duración de la batería de hasta 9 horas y conexión a través de wifi2 802.11 a/c de alta velocidad. 

 

Dilip Bhatia, Vicepresidente de diseño y marketing del grupo de PC de Lenovo, explica: “La nueva PC YOGA 3 Pro convertible, es el resultado de escuchar permanentemente al cliente. A pesar que los usuarios nos decían que adoraban lo que la YOGA les permitía hacer con sus cuatro modos, querían un dispositivo incluso más liviano y delgado. Hemos respondido a este pedido con un nuevo diseño de bisagras, y continuamos evolucionando hacia un dispositivo inteligente y verdaderamente adaptable. Hoy creo que la YOGA está entre las mejores computadoras portátiles del mundo”.

 

Fuente: Redacción RT y Agencia Loyalty.


informacion relacionada

Aviso 700x100 interno1

Aviso 700x100 interno1

ultimas noticias

Aviso 700x100 interno2
Aviso 400x150 interno2  Aviso 300x150 interno5
Aviso 300x300 home

Grupo en Línea Software, aliado tecnológico para la gestión de la información del campo

Aviso 300x300 interno1

Aviso 300x150 interno6

Aviso 300x150 home derecho

Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

lomasleido hardware
Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60