A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

ECOnversión, máxima eficiencia para un mayor ahorro energético

User Rating:  / 0
PoorBest 

schneider-ecoinversion
Las soluciones de las series Galaxy V de Schneider Electric (Galaxy VX y Galaxy VM), han sido perfeccionadas para mejorar su operación mediante esta tecnología de avanzada, producto de investigaciones en los laboratorios de Schneider Electric.

 

 

Bogotá.

Tras años de experiencia, investigación y desarrollo de diferentes métodos operacionales, Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, cuenta con un innovador modo de operación llamado ECOnversión, que es utilizado para las UPS de las series Galaxy V (Galaxy VX y Galaxy VM).

 

Los sistemas de energía ininterrumpible –UPS- por sus siglas en inglés, son equipos eficientes que buscan asegurar el suministro de la misma sin cortes. A pesar de los grandes avances que han tenido estos dispositivos aún hay cambios importantes por realizar que se han venido desarrollando desde Schneider Electric.  

 

En ese sentido, el modo de operación ECOnversion es una función única de las familias Galaxy VX y Galaxy VM que permite lograr la máxima eficiencia de operación, igualando el modo eco mode, pero sin poner en riesgo las cargas críticas, logrando concretar ahorros en los costos de operación.

 

Además de operar de forma completamente ininterrumpida, esta tecnología tiene varias funciones adicionales como corregir la distorsión armónica producida por las cargas conectadas a la salida. Todo esto gracias a que el inversor se encuentra todo el tiempo encendido pero únicamente utilizando la energía estrictamente necesaria para la cumplir estas funciones.

 

ECOnversión ofrece los siguientes beneficios adicionales:

 

ü  Carga de baterías.

ü  Corrección de factor de potencia.

ü  Eliminación de armónicos de la carga.

ü  Evita la alimentación de energía a fallas que ocurren aguas arriba del UPS.

ü  Operación realmente ininterrumpible. (Cumple con el estándar IEC6040-3 Clase 1) es la única UPS del mercado con esta certificación.

 

Con la transformación digital y las nuevas expectativas de disponibilidad que tienen los usuarios de energía hoy en día, las UPS’s seguirán siendo parte esencial de los sistemas eléctricos tanto de los centros de datos como de otras aplicaciones críticas.

 

Para conocer más sobre esta solución ingrese a: https://goo.gl/s8S6ER

 

Fuente: High Results.


informacion relacionada

Aviso 700x100 interno1

Aviso 700x100 interno1

ultimas noticias

Aviso 700x100 interno2
Aviso 400x150 interno2  Aviso 300x150 interno5
Aviso 300x300 home

Grupo en Línea Software, aliado tecnológico para la gestión de la información del campo

Aviso 300x300 interno1

Aviso 300x150 interno6

Aviso 300x150 home derecho

Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

lomasleido hardware
Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60