A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Cómo crear aplicaciones web y móviles en 12 semanas

User Rating:  / 0
PoorBest 

Ilana MilkesEn 2025 la demanda en el país ascenderá a 56.425 profesionales para el sector TIC, de acuerdo con cifras del Observatorio TI.

 

 

En Colombia el mercado del emprendimiento toma cada vez más fuerza, pues se ha convertido en un espacio para que las empresas y las personas desarrollen iniciativas tecnológicas para fomentar la comercialización de productos y servicios, además  de apoyar el talento digital.

 

Se estima que en 2025 la demanda en el país ascenderá a 56.425 profesionales para el sector de Tecnologías de la Información, de acuerdo con cifras del Observatorio TI.

 

Varios sectores de la economía del país optan por desarrollar aplicaciones para estar más cerca de los clientes. La finalidad es entender cómo funciona el mundo de hoy pues los cambios tecnológicos, acompañados del crecimiento acelerado que tienen las nuevas Tecnologías de la Información y el uso tan asertivo de estas en cualquiera de los ámbitos de la vida del ser humano, avanzan a la velocidad pasando de la 3era revolución industrial a la 4ta Revolución en la robótica, donde la programación cumple un papel protagónico.

 

Ilana Makers (foto), fundadora de la compañía, explica que: “Actualmente World Tech Makers tiene más de 200 empresas aliadas que confían y contratan a sus estudiantes, las personas están acostumbradas a usar tecnología más no a diseñar, se estima que el 95% de los estudiantes  consiguen empleo a los 3 meses de finalizar los cursos. Se pasa de ser usuario a ser creador de tecnología en poco tiempo”.

 

El Bootcamp World Tech Makers es una solución integral que combina educación y tecnología para el desarrollo de habilidades en esta  materia. En doce semanas, se aprende a crear aplicaciones web y móviles.  Hay cabida para todos desde los  principiantes hasta los que les gusta el tema pero no saben cómo empezar.  Es un modelo de educación que está dirigido por un grupo de expertos a cargo,  que harán el acompañamiento para los futuros emprendedores  que necesitan de bagaje para crear un criterio, y saber hasta qué punto la tecnología de hoy día permite desarrollar su idea de negocio.

 

Con sedes en Bogotá y Medellín el Bootcamp World Tech Makers dará  inicio el próximo 16 de octubre y pretende transformar la industria en todos los sectores productivos siendo más competitivos para potencializar la economía colombiana.

 

Fuente: Ángela Cavanzo.


Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60