A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Norton Mobile Security incluye la nueva función de localización “Scream” y capacidades antirrobo basadas en la web

User Rating:  / 0
PoorBest 

Bogotá, Colombia.
Norton by Symantec (Nasdaq: SYMC) anunció la disponibilidad de Norton Mobile Security en Colombia, con la nueva función “Scream” que permite a los usuarios encontrar un teléfono perdido o robado rápidamente.

 

Norton Mobile Security es compatible además con la iniciativa ‘Beyond the PC’ (más allá de la PC), que extiende la experiencia práctica en seguridad y tecnología de Norton para proteger a los clientes donde quiera que estén, sin importar el dispositivo o plataforma.

“Con la importancia actual de la tecnología móvil, la gente necesita proteger su información cuando se pierde o roba un dispositivo” dijo Mónica Jaramillo, gerente de marketing de canal sénior de Norton. “La información privada como contraseñas, correos electrónicos y fotos o videos personales deben protegerse. Norton Mobile Security ofrece la protección completa que los dispositivos necesitan”.

Norton Mobile Security

Esta solución móvil para Android™ ahora incluye funciones antirrobo basadas en la web y el localizador “Scream”, que permite a los usuarios enviar un mensaje de texto a su teléfono perdido para activar una alarma remota, ayudándolos a localizar su dispositivo. Los usuarios que ya hayan adquirido una versión de Norton Mobile Security recibirán estas nuevas actualizaciones de funciones a través de su suscripción al producto: 

Funciones antirrobo basadas en SMS: además de la función de localizador “Scream”, los usuarios pueden localizar, bloquear y borrar la información de su dispositivo remotamente a través de comandos SMS. Los usuarios también pueden crear una lista de amigos que especifica contactos confiables (como amigos o familia) que pueden enviar un código de desbloqueo a través de sus teléfonos. 

Funciones antirrobo basadas en la web: los usuarios pueden ubicar y bloquear su dispositivo remotamente a través del portal web antitheft.norton.com. Una función basada en la web, “Lost Notice” (Aviso de pérdida) permite a los usuarios mostrar un mensaje personalizado a quien encuentre el dispositivo perdido, de modo que el dueño pueda acordar su recuperación. 

Funciones de privacidad: protege su información personal de estafas de suplantación de identidad (phishing) y permite a los usuarios evitar comunicaciones indeseadas. Los usuarios pueden navegar en forma segura mientas la tecnología Norton Safe Web los alerta sobre sitios maliciosos y fraudulentos, protegiendo al dispositivo contra contenido al que accede o que descarga a través de redes móviles y conexiones Wi-Fi, sin retrasos o interrupciones. El bloqueador de llamados y texto permite a los usuarios bloquear las llamadas y mensajes de texto de personas o números de teléfono específicos.

Anti-Malware: analiza automáticamente todas las aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones descargadas al dispositivo móvil y la tarjeta SD en busca de amenazas.

 

Precio, disponibilidad y compatibilidad

Norton Mobile Security, que brinda un año de protección, está disponible a través de las tiendas La Panamericana de todo el país a un precio de venta minorista sugerido de $64.900. Norton Mobile Security está disponible en los siguientes idiomas: Inglés de EE.UU., francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, chino tradicional, chino simplificado y portugués de Brasil.


Fuente
: inTacto Comunicaciones


 

 

 

 

Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60