A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Con la plataforma Grid, Nvidia lleva el gaming al máximo nivel

User Rating:  / 0
PoorBest 

Nvidia Plataforma-GridSeis compañías se asocian con Nvidia para ofrecer gaming en la nube, una experiencia de juegos de PC de alto nivel en cualquier pantalla, incluyendo los Smart TV. 

 

 

Las Vegas (USA)

Seis empresas líderes a nivel internacional del gaming en la nube están planeando usar la Plataforma de Gaming en la Nube NVIDIA GRID™ para brindar servicios de juegos a compañías de banda ancha a nivel mundial, anunció la compañía. 

 

La Plataforma permite una experiencia fluida, interactiva y sencilla de gaming de alto nivel de PC en cualquier lugar, en cualquier pantalla, incluyendo las TV inteligentes, las PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

 

NVIDIA GRID es un servidor diseñado para servir de forma concurrente 36 veces más transmisiones de juegos con calidad HD comparado con sistemas de juegos en la nube de primera generación, al mismo tiempo reduciendo el lag. Está completamente integrado con las GPU NVIDIA de alta densidad, aplicación de transmisión gráfica especializada y la tecnología NVIDIA VGX™ Hypervisor, que permite a múltiples usuarios tener acceso a la GPU.

 

Los socios iniciales de la Plataforma NVIDIA GRID incluyen a Agawi (EEUU), Cloud Union (China), Cyber Cloud Technologies (China), G-cluster Global (Japan), Playcast Media Systems (Israel) y Ubitus (Taiwan). 

 

Phil Eisler, gerente general de gaming en la nube NVIDIA, comenta: “Al usar la Plataforma NVIDIA GRID, nuestros socios le permitirán a los gamers jugar donde sea, a cualquier hora, sin estar conectados a una caja. Los juegos más emocionantes del mundo pueden ser jugados con la misma facilidad con la que ves una película en tu TV o dispositivo móvil. Sin necesidad de cambiar discos o descarga e instalación de archivos. Solo da clic y juega”.

 

La Plataforma NVIDIA GRID tiene tres principales atributos: 

 

1. La arquitectura de sistema de GPU más densa: GRID brinda el número más elevado de transmisiones de datos concurrentes e interactivas al usar servidores multi-GPU con la sofisticada tecnología para compartir las GPU, NVIDIA VGX. Cada servidor puede atender hasta 36 transmisiones de juegos. 

 

2. Amplia compatibilidad y escalabilidad: el software y los controladores de GRID habilitan la transmisión interactiva del más amplio rango de juegos – desde juegos casuales usando bajas capacidades gráficas con una alta densidad de transmisiones, hasta títulos de la más alta categoría que requieren de capacidades gráficas de alto nivel. 

 

3. La mejor interactividad: GRID brinda transmisión de contenido para una interacción sencilla y sin retrasos o latencias notorias. La tecnología GRID reduce la latencia del servidor hasta por 30 milisegundos comparado con soluciones previas, lo que oculta de forma efectiva los tiempos de entrega de la red. La jugabilidad en un servidor GRID se siente como una consola al lado de una TV. 

 

Esto dicen los socios por la Plataforma NVIDIA GRID 

Seis compañías en el emergente servicio de juegos en la nube están preparadas para ofrecer servicios basados en la plataforma NVIDIA GRID:

 

  • Los consumidores amarán la conveniencia de cualquier juego en cualquier lugar de forma instantánea, por ende los juegos en la nube es la evolución natural de la experiencia del gaming. NVIDIA GRID es una fantástica herramienta que le da a los proveedores de servicios en la nube una densidad mejorada para que las nubes basadas en GPU sean una realidad y le permite a nuestros socios operadores, desarrolladores y editores re-imaginar las experiencias en juego usando la plataforma Agawi CloudPlay”: Rajat Gupta, co-fundador de Agawi, que brinda soluciones de juegos para tabletas y TV. 
  •  
  • En China no tenemos consolas de juegos. Por ende, vemos una amplia oportunidad de juegos en la nube. La tecnología NVIDIA GRID es lo mejor que hemos visto al brindar altas densidades de transmisiones de juegos con calidad HD para los subscriptores”: Danny Deng, jefe ejecutivo de Cloud Union, que brinda servicios de juegos en la nube a través de la red Telecom/Unicom IPTV en China.
  •  
  • En Cyber Cloud, nos enfocamos en ofrecer servicios de juegos en la nube a través de proveedores de servicios de cable con cajas para canales sobre demanda. Con la plataforma NVIDIA GRID podemos brindar un alto número canales de juegos en demanda a los subscriptores de TV digital en China”:  Jian Han, gerente general Cyber Cloud, una subsidiaria de Beijing Novel-Supertv Digital TV Technology Co. (NYSE: STV), que brinda juegos en la nube a través de redes de TV por cable y de IPTV. 
  •  
  • Como pionero en gaming en la nube, G-cluster siempre está buscando formas de incrementar el rendimiento de nuestro servicio. G-cluster está trabajando con NVIDIA para reducir los costos de nuestros operadores de IPTV y mejorar la experiencia para nuestros subscriptores alrededor del mundo”: Erik Piehl, presidente de G-cluster, que brinda un servicio de etiqueta blanca basado en la nube a través de SFR y Orange en Francia.
  •  
  • El gaming en la nube está despegando. La tecnología NVIDIA GRID, Televisores Inteligentes y Playcast Media servirán como catalizadores del gaming en la nube, alimentando su explosivo crecimiento en 2013”: Guy de Beer, jefe ejecutivo de Playcast Media, que brinda un servicio de gaming en la nube a más de 1.2 millones de subscriptores a través de Bouygues Telecom en Francia, Hellovision en Korea y Portugal Telecom.
  •  
  • Ubitus está complacido de asociarse con NVIDIA para traer los sistemas de gaming en la nube más escalables al mercado. Ubitus es el líder en brindar gaming en la nube en redes cableadas e inalámbricas 4G, lo que le permite a los proveedores de telecom/cable, fabricantes de hardware y desarrolladores de juegos beneficiarse de las oportunidades del gaming en la nube de una forma realmente sostenible”: Wesley Kuo, CEO de Ubitus, que brinda servicios de gaming basados en la nube a través de NTT Docomo en Japón, LGU+ en Korea y Verizon en EE.UU.
  •  
  • Bae-Geun Kang, vicepresidente, encabezado del Grupo de Desarrollo de Software, Laboratorio de Investigación de TV en LG, comenta: “LG está muy impresionado con las capacidades de la Plataforma GRID de NVIDIA para brindar transmisión de juegos de alta calidad directamente a las TV Inteligentes de LG sin una consola. La experiencia del gaming en la nube de NVIDIA GRID en una TV Inteligente LG 55LA6900 es sencillamente hermosa, es fácil y divertido de usar. Es como Netflix pero para juegos”. 

 

Fuente: SR Producciones.


 

informacion relacionada

Aviso 700x100 interno1

Aviso 700x100 interno1

ultimas noticias

Aviso 700x100 interno2
Aviso 400x150 interno2  Aviso 300x150 interno5

Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60