A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Fabiano Tricarico, nuevo director de ventas de Symantec para América Latina

User Rating:  / 0
PoorBest 

Bogotá.

Norton de Symantec (NASDAQ: SYMC) presentó al actual Gerente de Ventas de Brasil, Fabiano Tricarico, como nuevo Director de Ventas para América Latina. En este nuevo cargo, Tricarico será responsable de la estrategia de ventas de la compañía para los productos Norton en: Brasil, México, NOLA y SOLA.


"El principal desafío en este nuevo rol es ampliar las mejores prácticas de la empresa en todos los países de América Latina", afirma Tricarico. Además, dirigirá las estrategias de ventas para maximizar las oportunidades de crecimiento que se presentan en los diferentes mercados de Latinoamérica, ampliando y reforzando la presencia de la marca Norton.

 

Con más de 20 años de experiencia en la industria de TI de Brasil, Tricarico es parte del equipo Symantec desde el año 2000, donde ocupó distintas posiciones en la unidad de negocio de consumo hasta que en el 2006 tomó la gerencia de ventas de todo el territorio brasileño.

 

Tricarico tiene un título en procesamiento de datos de la Universidad Leonardo Da Vinci y un Master en Administración de Empresas de la Fundación Getulio Vargas.

 

Fuente: In-Tacto Comunicaciones


 

Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60