A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Hogan, el estratega de las ventas se retira de HP

User Rating:  / 0
PoorBest 

Bogotá

Tomas E. Hogan, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo de Enterprise Business de HP, decidió dejar la empresa.

 

Bajo el liderazgo de Hogan, HP se vivió una transformación de varios años en el área de ventas y mercadeo, que aceleró la contratación de vendedores, creó una universidad de ventas de clase mundial y lanzó la estrategia Instant-On Enterprise para empresas y gobiernos.

 

Con el logro de estos hitos, Hogan sintió que era el momento justo para concentrarse en otros intereses. Permanecerá en HP hasta el 31 de mayo para asegurar una transición sin problemas. Hogan ha dejado un importante legado en HP, más allá de su contribución a las ventas y la mercadotecnia.

 

La vicepresidencia será ocupada por Jan Zadak, actual director general de HP Europa, Medio Oriente y África (EMEA), a partir del 1 de mayo.

 

A lo largo de su carrera, Zadak ha liderado  el desarrollo y la aplicación de la capacidad de venta de soluciones de HP. Se unió a Compaq Computer en 1997 y ocupó varios cargos de alta gerencia en los mercados emergentes de EMEA, incluyendo Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África

"Estoy muy emocionado por la oportunidad que tiene HP de extender nuestro liderazgo en el mercado, ayudando a los clientes a resolver sus desafíos más difíciles. Sigo comprometida con la generación de ventas de primera clase y la organización de mercadotecnia en la industria", dijo Zadak.

 

Léo Apotheker, presidente y director ejecutivo de HP, dijo que "Uno de mis objetivos más importantes es formar un equipo de liderazgo de clase mundial, así que estoy especialmente satisfecho que un ejecutivo global con la experiencia y capacidad de Jan se haga cargo de esta función de importancia crítica”.

 

Ann Livermore, vicepresidenta ejecutiva de HP Enterprise Business, comentó que "Jan le aporta a este cargo aptitudes de fuerte liderazgo, una sólida visión empresarial y una pasión por el éxito del cliente".

 

Fuente: Burson-Marsteller Colombia.


 

Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60