A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Stephen Gillett, nuevo Vicepresidente Ejecutivo y COO de Symantec

User Rating:  / 0
PoorBest 

symantec-StephenGillettStephen Gillett asumió como Vicepresidente Ejecutivo y COO (Chief Operating Officer) de Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC), de acuerdo con el anuncio dado a conocer por Steve Bennett, Presidente y CEO de la compañía.

 

 

Mountain View (California, USA).
Gillett se  desempeñó anteriormente como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente en Best Buy Digital, Global Marketing y Strategy. Fue igualmente miembro de la junta de Symantec desde enero de 2012, cargo que ya ha deja.

 

En Symantec, las responsabilidades iniciales de Gillett incluirán áreas como marketing, comunicaciones y TI, pero conforme se defina la estrategia de la compañía se podrán agregar responsabilidades adicionales.

 

Gillett aportará a Symantec una trayectoria de innovación en nuevos negocios, marketing industrial y gestión ejecutiva. En Best Buy, fue responsable del sector digital de la compañía, comercio electrónico, marketing, tecnología de la información, conocimiento de clientes, estrategia empresarial, desarrollo corporativo, nuevas alianzas comerciales, atención al cliente empresarial y diseño de canales.

 

Antes de ingresar a Best Buy, Gillett fue CIO y vicepresidente ejecutivo de Digital Ventures en Starbucks.  Antes de Starbucks, Stephen ocupó cargos ejecutivos en Corbis, Yahoo y CNET.

 

Stephen es la opción perfecta para la dirección en la que estamos llevando a Symantec. Ha estado muy involucrado en el nivel ejecutivo en la transformación de empresas de alto perfil y es sumamente respetado en la comunidad de CIO a nivel mundial. La designación de Stephen garantizará que Symantec esté bien posicionada para atender las necesidades de nuestros clientes de los segmentos de consumo y empresarial. Su incorporación tendrá un impacto inmediato gracias a su familiaridad con la empresa a partir de su rol en el Consejo. Su llegada es oportuna en la medida que continuamos finalizando nuestra dirección estratégica y nuestro plan operativo, tendremos más novedades a finales de enero”, señaló Steve Bennett, presidente y CEO de Symantec.

 

Por su parte Gillett comentó: “Las grandes compañías se definen por su posición de mercado, base de clientes, posicionamiento de marca, la calidad de sus productos y el tipo de industria en la que operan. Symantec es fuerte en todas estas áreas. Espero trabajar con todos en Symantec para ayudar a la compañía a alcanzar todo su potencial”.

 

Gillett tiene un BS de la University of Oregon y un MBA de la Universidad San Francisco State. 

 

Fuente: Burson-Marsteller Colombia.


 

Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60