A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Tripp Lite participará en el Datacenter Dynamics Bogotá 2013

User Rating:  / 0
PoorBest 

tripplite datacenterDynamicsEl evento, programado para el 4 de septiembre de 2013, reunirá a los actores más importantes del mercado de centros de datos.

 

Bogotá.

Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad,  participará por tercera vez consecutiva en el evento Datacenter Dynamics Converged. Este evento, de categoría internacional, se llevará a cabo el 4 de septiembre  de 2013 en el Centro de Convenciones Compensar de Bogotá.

 

El Datacenter Dynamics 2013 será el escenario propicio para que clientes, distribuidores, consultores y fabricantes se reúnan para abordar temas relacionados con soluciones y productos de infraestructura para centros de procesamiento de datos en el mercado colombiano. Algunos  de los tópicos versarán, entre otros, acerca de la eficiencia energética, enfriamiento, diseño y las  mejores prácticas realizadas  por expertos en el ámbito del data center.

 

Luz Helena Sánchez, Country Manager de Tripp Lite Colombia, explicó: “Este evento es uno de los más importantes de la industria no sólo por la  calidad de los temas que discuten los especialistas, sino por la oportunidad de escuchar directamente de clientes y usuarios las necesidades e implicaciones de las actividades que actualmente se encuentran ejecutando en sus centros de datos o que planean hacerlo en corto o mediano plazo”..

 

 

Fuente: MarkCom Colombia.


Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60