A+ R A-
HOT NEWS
Aviso 700x100 interno1

Tripp Lite consolida su programa de certificaciones gratuitas online

User Rating:  / 0
PoorBest 

tripplite onlineTrainingSiteEl participante puede certificarse en la categoría y nivel que más le convengan según su especialidad laboral u optar, además de los módulos ofrecidos  para cada certificación, por  cursos individuales adicionales.

 

 

Chicago (USA).

Tripp Lite anunció la disponibilidad de los diferentes tipos de certificaciones profesionales dirigidas a los especialistas que deseen aumentar sus niveles de conocimiento y mejorar su  desempeño tanto a nivel técnico y como de ventas. Los cursos, que forman parte del consolidado programa de entrenamientos que Tripp Lite ofrece desde hace años, son reconocidos por BICSI y cuentan para las certificaciones de esta prestigiosa organización mundial de aprendizaje interactivo de la industria de TI.

 

Explicó Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina, que la oferta de entrenamiento va dirigida a aquellos que deseen mejorar su experiencia técnica con los productos, aumentar sus habilidades comerciales para las ventas y actualizarse sobre soluciones de vanguardia. “Estas modalidades de aprendizaje son una gran oportunidad para el quiera convertirse en un verdadero experto en protección de energía y conectividad”.

 

Las certificaciones son completamente gratuitas, online -a través del sitio web de Tripp Lite- y los participantes pueden aprender y avanzar de nivel en la certificación a su propio  ritmo y necesidad.

 

Entre los cursos disponibles se encuentran los de Especialista en Ventas, Especialista Técnico  P1, Especialista Técnico P3 y Certificado Bicsi. Enfocadas en el área respectiva, técnica o ventas, cada nivel de certificación cubre una  necesidad específica del cursante postulado.

 

Adicional a las certificaciones, las personas que deseen tomar cursos individuales sobre un producto determinado, pueden hacerlo según sus prioridades. Tanto los  módulos de certificaciones  como  cursos  individuales cubren conocimientos y aspectos de productos como racks, UPSs, PDUs y KVMs, entre otros.

 

Para participar en los entrenamientos, el interesado debe acceder a través de http://tripplite.rollbook.com para registrarse con sus datos personales y obtener una cuenta. Después de la inscripción, sólo debe revisar el catálogo de oferta de cursos y escoger la categoría de su interés.

 

Todos los cursos se hacen en el sitio web de Tripp Lite y tras su culminación -bien sean los módulos de certificación o entrenamientos individuales- el participante obtiene su respectivo certificado.

 

 

Fuente: MarkCom Colombia.


 

Aviso 300x300 home

Grupo en Línea Software, aliado tecnológico para la gestión de la información del campo

Aviso 300x300 interno1

Aviso 300x150 interno6

Aviso 300x150 home derecho

Aviso 300x300 interno2

Aviso 300x150 interno4

Aviso 300x150 interno3

Aviso 300x600 home

Aviso 300x150 interno2

Síguenos en:


fb  twitter  yt  linkedin     SoundCloud  

Aviso 1100x60