The Biz Nation

« Back to Glossary Index

Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino, tres empresarias colombianas, comenzaron a emprender a edades tempranas (6, 7 y 8 años) con $15 USD.

Además, se involucraron como conferencistas, dedicándose a transformar vidas globalmente mediante el emprendimiento y el empoderamiento juvenil.

Estas hermanas fundaron «The Biz Nation,» una plataforma en línea que ofrece educación en habilidades blandas, tecnología y emprendimiento a jóvenes y adultos en nueve países latinoamericanos.

La relevancia de su trabajo se refleja en su inclusión en la lista de 50 empresas del Foro Económico Mundial, contribuyendo al cambio en el futuro de LATAM.

Asimismo, en 2019, recibieron 14 premios Nobel de Paz por su destacada labor como mejor empresa social.


 

Compartir:
Regresar al Glosario
Los más leídos

Logo del podcast Entrevistas Exclusivas




RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.