Leños y Carbón inaugura dos nuevas sedes en Bogotá

Leños y Carbón, la reconocida marca caleña de parrillas, sigue expandiéndose e inauguró dos nuevas sedes en Bogotá (Colombia): una en el Centro Comercial Unicentro y otra en el emblemático Parque La 93.

Estas aperturas representan un hito importante para la marca, que ya cuenta con 28 restaurantes en todo el país.

Pilar Rodríguez, Gerente de Mercadeo de la firma, resalta que estos nuevos espacios están diseñados para que las familias y amigos disfruten en cualquier momento del día, con carnes que se caracterizan por su maduración y marmoleo, garantizando sabor, suavidad y terneza.

Además de ofrecer experiencias culinarias especiales, Leños y Carbón muestra un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la inclusión social.

Generan más de 600 empleos a nivel nacional y trabajan con la Fundación Best Buddies Colombia, para incluir a personas con discapacidad intelectual en su equipo.

Su restaurante en Plaza de las Américas, certificado como Leed, es un ejemplo de su responsabilidad ambiental.

Compartir:
Los más leídos

Logo del podcast Entrevistas Exclusivas




RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.