RapiCredit anuncia nuevas alianzas para microcréditos en Colombia
Tpaga y Pinbus son algunas de las compañías a través de las cuales la firma brindará opciones de crédito.

Bogotá. La Fintech RapiCredit dio a conocer el inicio de alianzas estratégicas con diferentes compañías para que sus usuarios puedan solicitar préstamos en sectores como el de transporte.
Una de las alianzas concretadas es con Tpaga, la billetera de pagos virtual fundada en 2018, que busca brindar un medio transaccional a actores de la base de las pirámides como tiendas, micro comercios y vendedores informales en plazas de mercado.
Gracias a esta sociedad, los usuarios de Tpaga pueden solicitar créditos a RapiCredit por medio de un botón (billeter), con un desembolso inmediato en la billetera de 100 mil a 400 mil pesos y con la posibilidad de realizar pagos de 1 a 5 cuotas dentro de la app.
Daniel Materón, CEO de RapiCredit, comenta que: “Hasta el momento la sociedad con Tpaga ha sido muy provechosa, en el tiempo corrido con la alianza hemos recibido más de 4.000 solicitudes de préstamos”.
Alianza para el transporte.
Así mismo y a través de RapiCredit, también se podrán comprar pasajes de transporte intermunicipal en Pinbus.com, una plataforma de e-commerce dedicada a la venta de estos tiquetes.
Esta página ofrece acceso a las rutas operadas por las principales empresas de transporte del país, con una oferta superior a 1.600 destinos y también con operación en Perú y Ecuador. Los usuarios podrán acceder a créditos desde 100 mil hasta 400 mil pesos, de 1 a 4 cuotas para pagar sus pasajes.
Materón agrega que: “La tecnología nos ha permitido llegar a todos los territorios del país. Actualmente estamos en todos los rincones donde cualquier colombiano tenga conexión a internet: estamos en los 32 departamentos de Colombia y estas alianzas siguen afianzando nuestra idea de ofrecerles mejor calidad de vida a nuestros compatriotas”. ![]()
|
|
| Recomendados | ||
| Debes saber esto | ||










