Jason de Souza, nuevo director general para Latinoamérica y el Caribe de Genetec

Jason de Souza, director general de Genetec para Latinoamérica y el Caribe (LATCAR).

 

Genetec confirmó el nombramiento de Jason de Souza como nuevo director general para la región de Latinoamérica y el Caribe (LATCAR).

Con más de 25 años de experiencia en los sectores de TI y seguridad, de Souza aporta una trayectoria comprobada de generar resultados, aumentar los ingresos y construir relaciones a largo plazo con clientes y socios en la diversa y dinámica región de América Latina.

En su nuevo cargo, de Souza será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia regional, ampliar la participación de mercado y liderar un equipo de alto desempeño.

Michel Chalouhi, vicepresidente de ventas globales de Genetec, considera que:

«El amplio conocimiento de Jason sobre la industria y la dinámica del mercado de Latinoamérica ayudará a nuestra compañía a mantener y aumentar su posición de liderazgo en todo el continente. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo y ver el crecimiento continuo y el éxito en las regiones de América Latina y el Caribe bajo su liderazgo».

 

Activo en todos los aspectos de la industria de la seguridad, el nuevo directivo recibió recientemente el premio Sandy Jones Voluntario del Año de la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA).

Antes de unirse a Genetec, de Souza pasó los últimos cuatro años en Hanwha Vision, donde desarrolló y ejecutó con éxito estrategias regionales, amplió la participación de mercado y dirigió el equipo de Latinoamérica.

Previamente, trabajó en Anixter, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Seguridad Global.

Sobre esta nueva responsabilidad, de Souza comenta:

«Me siento honrado de liderar las operaciones de Genetec en Latinoamérica y el Caribe, y seguir construyendo sobre la base de éxito establecida por Denis Côté. Estoy entusiasmado por la oportunidad de crear valor e impacto para nuestros clientes y socios en toda la región».

Jason asume el cargo de Denis Côté, bajo cuyo liderazgo la región se expandió rápidamente con una tasa de crecimiento del 50% en los últimos cinco años.

Côté aumentó el equipo a 70 empleados; estableció oficinas regionales en Brasil, Colombia y Chile; y lanzó el MCXC, el emblemático Experience Center latinoamericano de la compañía en la Ciudad de México.

Compartir:
Los más leídos

Logo del podcast Entrevistas Exclusivas




RT

Información especializada de Tecnología, Innovación, Ciencia e Investigación global.